jueves, 15 de julio de 2010

Owl City pospone su tour europeo

A mis queridos amigos de Reino Unido y Europa

Ahoy,

Mis padres se han ido de camping toda la semana y me ha sido graciosamente encomendada la gran responsabilidad de asegurarme de que las dulces flores de mi madre siguen vivas, contentas y cómodas mientras ella no está.




Obviamente no sabe el omnsipresente hecho de que SOY GENIAL regando plantas.

A pesar de hecho, las marchas siguen funcionando, las ruedas siguien rodando y el nuevo álbum de Owl City está a medio hacer. Me estoy divirtiendo una cantidad tan ridícula en el estudio que debería prácticamente ser considerado ilegal en el estado de Minessota. La inspiración me llega, las canciones se están creando, las letras van surgiendo, las melodías van siendo confeccionadas y las secuencias de baterías van siendo programadas. Es una máquina bien engrasada y estoy muy emocionado de pulir el album y a partir de ahora lanzar una colección de nuevas y relucientes canciones al mundo como dar vueltas a un cazamariposas lleno de Reyes llenos de vida.

Aun así, hay todavía mucha inspiración que encontrar y dado al poco tiempo que hay entre ahora y el glorioso amanecer del lanzamiento, deplorablemente y para mi desgracia debo cancelar el tour de Reino Unido/Europa que fue recientemente programado. Los lúgubres y finos pétalos de mi corazón se marchitan abrasados por las quemaduras del sol llenos de aflicción. Debéis saber que siempre cuido de que mis maravillosas aventuras esperen en la laguna, así que mis más sinceras disculpas desde el fondo de mi morada interior por la ya mencionada y abatida revelación.

Las BUENAS NOTICIAS son:

Volveré a Reino Unido/Europa inmediatamente y cuando lo hago, emergiré de la niebla con una ola tormentosa de conciertos, un celestial tour más brillante y exhuberante que nunca antes!

Así que para resumirlo:

Si vivís en Reino Unido o Europa no os preocupéis por nada!

Volveré antes de que os déis cuenta.

Mucho amor,
Adam.


Más información: http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=201526773&blogId=537028670#ixzz0tjtzibBN

No hay comentarios:

Publicar un comentario